Compartir
Publicidad
Publicidad

MotoGP Malasia 2011: Katsuyuki Nakasuga sustituirá a Jorge Lorenzo

MotoGP Malasia 2011: Katsuyuki Nakasuga sustituirá a Jorge Lorenzo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tal y como ya nos adelantó Albi en la previa del Gran Premio de Malasia de MotoGP de este fin de semana, el piloto probador de Yamaha, Katsuyuki Nakasuga, será el encargado de sustituir a Jorge Lorenzo después de que su lesión no le permitirá estar en la cita con el circuito de Sepang.

Katsuyuki Nakasuga, de 30 años, es actualmente uno de los probadores de Yamaha por lo que su grado de conocimiento tanto de la Yamaha YZR-M1 como de los neumáticos Bridgestone queda fuera de toda duda. Aunque hay que tener presente una máxima que siempre se aplican a estos pilotos: si fuesen muy rápidos, sería pilotos oficiales y no probadores. Actualmente Nakasuga está corriendo además el campeonato nacional japonés, dentro de la categoría JSB1000, y se encuentra clasificado en la tercera posición.

En cuanto a Jorge Lorenzo, hasta dentro de dos semanas y en función de la evolución de su maltrecho dedo, no se tomará la decisión de si va a estar presente en la última cita del Gran Premio de la Comunitat Valenciana o no.

Vía | Yamaha Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos