Compartir
Publicidad

MotoGP Italia 2014: Michel Fabrizio sustituye a Danilo Petrucci por lesión

MotoGP Italia 2014: Michel  Fabrizio sustituye a Danilo Petrucci por lesión
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os hablaba de la ruptura de Michel Fabrizio con el que hasta ese momento era su equipo en el Mundial de Superbikes, el Team Grillini Racing, y mira por dónde mañana mismo va a poder subirse a una MotoGP, concretamente a la ART de Danilo Petrucci, en la sexta cita del calendario que se está celebrando en el precioso circuito de Mugello.

La cuestión es que Danilo se presentaba esta mañana en el circuito para disputar la prueba, pero el examen médico previo le ha dejado en el dique seco. Y es que Petrucci tiene una lesión muy delicada en su muñeca debido a una caída en Jerez, y los médicos han decidido declararle no apto para correr, sobre todo para preservar sus tendones.

Con este panorama, el equipo del IodaRacing se ha puesto manos a la obra, y tras perderse la FP1 y FP2 de hoy han contratado los servicios de Fabrizio, ya que la idea de perderse el gran premio de casa era algo impensable para ellos. No es la primera vez que Michel se sube a una MotoGP, ya que ha llegado a hacerlo hasta en doce ocasiones de manera intermitente, que ya sabemos que su especialidad son las Superbikes, donde tiene una amplísima experiencia como sabemos. Así pues, sólo nos queda desear que sea un fin de semana productivo para Fabrizio y el equipo, y que Petrucci se recupere lo antes posible. Mañana le veremos en acción en la FP3.

Vía | Crash.net
Foto | Grillini Racing Team
En Motorpasión Moto | Michel Fabrizio y el Team Grillini Racing separan sus caminos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio