Compartir
Publicidad

MotoGP Argentina 2015: Romano Fenati, un comportamiento indigno de un piloto

MotoGP Argentina 2015: Romano Fenati, un comportamiento indigno de un piloto
16 Comentarios
Publicidad

Primero, decir que tanto Romano Fenati como su equipo lo primero que hicieron fue pedir disculpas a Niklas Ajo por el comportamiento que algunos habrán visto seguramente en televisión y que durante el Warm Up de Moto3 del Gran Premio de Argentina nos dejó a todos con la boca abierta.

Para los que no hayan podido verlo, la imagen ilustra perfectamente uno de los momentos: cuando Fenati propina una patada a Ajo tras la finalización de la sesión. Pero el asunto no acabó ahí y el asunto se le salió de madre al italiano. Llegados a la zona de ensayo de salida, le propinó varios empujones y puñetazos en el hombro para, finalmente, apagar su moto con el botón de paro y obligando a Niklas a volver a pie hasta el box. Lo podéis ver en el siguiente vídeo.

Este comportamiento le costó a Romano Fenati tres puntos de penalización en su carné y con el que ya tenía acumulado precisamente de la carrera del año pasado en este mismo escenario cuando tuvo un toque entrando en meta (los puntos tienen una caducidad de 365 días), le hizo tener que salir desde la última posición, tal y como dice el reglamento cuando un piloto acumula un total de 4 puntos.

Algunos os preguntaréis la razón que lo llevó a encenderse tanto. Él explicaba que tenían mucho trabajo pendiente en el WUP y durante él tuvo un encontronazo con Niklas que casi lo hace irse al suelo. Hay que reconocer que Ajo tampoco es un santo y ya fue sancionado en varias ocasiones.

Fue el detonante de toda la tensión que lleva acumulada desde el arranque del campeonato. Un piloto que estaba entre los favoritos no ha explotado como se le espera, y su inconsistencia que le hace tener actuaciones memorables (ayer remontó hasta la octava posición) y otras muy pobres, empieza a hacer mella en su cabeza.

Al menos esperamos que haya aprendido la lección, se tranquilice y pueda poner en la pista todo ese talento del que de vez en cuando vemos algún brillo esporádico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio