Compartir
Publicidad
Publicidad

MotoGP Aragón 2011: Este es el culpable de la cancelación de los entrenamientos libres.

MotoGP Aragón 2011: Este es el culpable de la cancelación de los entrenamientos libres.
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Responsables del circuito nos han aclarado esta misma tarde en una improvisada rueda de prensa, que el transformador culpable de las idas y venidas de luz que nos han tenido en jaque toda la mañana, no se ha “fundido” por una sobrecarga en la red. Ya que este tipo de parámetros los tienen monitorizados y aseguran que cuando el generador ha comenzado a dar problemas estaban a una capacidad del 42 %. Vamos, que se ha roto porque le tocaba.

Algunos se lo han tomado a broma como Valentino Rossi declarando.

Esto pasa porque no se ha pagado el recibo de la luz.

Otros como Dani Pedrosa visiblemente enfadado con la situación y si prodigarse en declaraciones durante la rueda de prensa que ha ofrecido. No entendía por qué no se ha corrido a la antigua usanza, con cronómetro en mano.


Rueda de prensa

Personalmente me parece muy acertada la decisión tomada por los gestores del circuito ya que no solo el cronometraje funciona con luz. Todos los sistemas de comunicaciones con los comisarios o las asistencias y otra buena multitud de servicios se ven afectados comprometiendo la seguridad de los pilotos. Además la rapidez con la que ha llegado el nuevo transformador que podéis ver en la foto, y que en estos momentos se está instalando en sustitución del averiado nos lleva a pensar que incluso este tipo de incidentes también están previstos por los organizadores, tal y como nos han confirmado en la rueda de prensa.

Esperemos que el duro trabajo de pruebas que les queda esta noche por realizar de sus frutos y mañana no se vuelvan a repetir esos cortes de energía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos