Compartir
Publicidad

MotoGP Alemania 2010: Y fue Dani Pedrosa quien se puso la roja...

MotoGP Alemania 2010: Y fue Dani Pedrosa quien se puso la roja...
76 Comentarios
Publicidad

La semana pasada estuvo amenizada por el pique dialéctico entre Jorge Lorenzo y Alejandro Sanz alrededor del posible uso de la camiseta de la selección española de futbol en la celebración de la victoria del mallorquín en Catalunya, y del cual nos hicimos eco en Moto22. Jorge pidió ideas para la celebración a sus fans, pero posteriormente desestimó la opción más votada relacionada con el Mundial ya que el GP era en Catalunya y podía molestar a algunos de sus seguidores. Alejandro Sanz se picó y dijo que él sí que se la pondría en su próximo concierto en Barcelona.

Pero por sorpresa hoy ha sido Dani quien ha subido al podium con una camiseta de la selección española. De acuerdo que no estábamos en Catalunya, pero hay que tener en cuenta que Dani es de Castellar del Vallés (un pueblo de la provincia de Barcelona) por lo que habría podido aplicar los mismos argumentos timoratos de Jorge la semana pasada esquivando el tema para no molestar a los fans de su tierra. Además la carrera ha sido en Alemania, una de las selecciones que España eliminó en su camino hasta la Copa, por lo que seguro que muchos hinchas alemanes también podrían haberse molestado.

Para mi, ha sido una sorpresa ver aparecer a Pedrosa con la cara de felicidad por la victoria y con la camiseta en el podium. Quizás no haya sido con esa intención, pero después de la polémica de la semana pasada a mi me ha parecido percibir un cierto mensaje subliminal a Lorenzo en el sentido de “pues yo sí que me he atrevido a ponérmela”. En fin, ahí queda una anécdota del Gran Premio: el día que Dani se puso la roja (y no de Ducati, precisamente…)

En Moto22 | Jorge Lorenzo de “bronca” con Alejandro Sanz en la red
Foto | Repsol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio