Publicidad

¡MotoGP en abierto! El Gran Premio de Valencia se podrá ver gratis en directo por Facebook y Youtube

¡MotoGP en abierto! El Gran Premio de Valencia se podrá ver gratis en directo por Facebook y Youtube
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Buenas noticias para los amante del motociclismo para concluir la temporada. Ya sabíamos que el Gran Premio de Valencia iba a poder verse en abierto gracias al acuerdo al que llegaron en su día Mediaset y DAZN, pero ahora hemos conocido que habrá más formas de seguir las carreras: a través de Youtube y Facebook.

Será la propia DAZN quien abra su señal a estas dos plataformas, seguramente en una campaña por dar a conocer su estilo de retransmisión, teniendo en cuenta que de todos modos el público ya tenía la oportunidad de ver las carreras en abierto y de forma gratuita. El resultado será que gozaremos de una gran variedad de oportunidades para seguir las carreras.

MotoE solo podrá verse a través de DAZN

Lorenzo Malasia Motogp 2019

DAZN está en su primera temporada como propietario único de los derechos televisivos de MotoGP, retransmitiendo todas las sesiones a través de su plataforma. Pero antes de empezar la temporada llegó a un acuerdo con Mediaset para que pudiesen emitir en abierto dos Grandes Premios: el de Argentina y el de Valencia.

Así pues, Mediaset ha decidido que emitirá las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP por su canal Cuatro el domingo, en una retransmisión que empezará a partir de las 10.30. En cuanto al resto del fin de semana, los entrenamientos libres y las clasificaciones tendrán que seguirse por el canal temático Be Mad.

Motoe Valencia 2019

Hay que tener en cuenta que una de las grandes emociones que nos esperan este fin de semana es la resolución de la primera Copa del Mundo de MotoE, en la que hasta doce pilotos tienen opciones matemáticas de salir campeones después de las dos carreras que se disputarán en Valencia, la primera el sábado por la tarde y la segunda el domingo por la mañana.

Pues bien, no está previsto que Mediaset emita ninguna de estas dos carreras en directo y en abierto. En principio, Cuatro solo conectará con Cheste para la carrera de Moto3. Por su parte, DAZN emitirá todo el Gran Premio no solo a través de su plataforma de pago, sino también gratis en sus canales de Youtube y Facebook.

Vinales Malasia Motogp 2019

Además, habrá una opción más para parte de la población. En concreto para los aficionados catalanes, que podrán seguir todo el Gran Premio también a través de la televisión autonómica catalana. A la vez que llegó al acuerdo con Mediaset, DAZN también lo hizo extensivo a TV3, el canal autonómico de Cataluña.

Aunque en principio la problemática es la misma respecto a MotoE. TV3 tiene anunciada la retransmisión de las carreras a partir de las 10:30, cuando la prueba decisiva de la categoría eléctrica comienza a las 10:05. En cuanto a los entrenamientos y la clasificación, en Cataluña serán emitidos por el canal temático deportivo Esport3.

En Motorpasión Moto | Estos son los seis errores más comunes cuando se usan los patinetes eléctricos, y que son sancionables | El último reto de Marc Márquez para convertir el 2019 en su año perfecto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir