MotoGP 22 estrena trailer hiperrealista y ya tiene día de lanzamiento para PS5, Xbox y Steam

MotoGP 22 estrena trailer hiperrealista y ya tiene día de lanzamiento para PS5, Xbox y Steam
Sin comentarios

Una nueva edición del videojuego oficial de MotoGP está en el horno y a punto de salir. La temporada comienza el próximo fin de semana con el Gran Premio de Catar, y como aperitivo, desde Milestone, la empresa que gestiona la saga de MotoGP, nos han mostrado un nuevo tráiler de su producto.

En este nuevo vídeo de 51 segundos de MotoGP 22 podemos ver imágenes muy cercanas a la realidad. Pura adrenalina en vena donde vemos motos de la actualidad pero también un guiño a carreras del pasado, lo que deja entrever que se va a reforzar también el apartado de motos clásicas de la saga.

MotoGP 22 estará disponible el jueves 21 de abril

Motogp 22

Y para completar la fiesta, Milestone ya ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo MotoGP 22. Será el jueves 21 de abril, justo antes del Gran Premio de Portugal. Es decir, solo quedan dos meses para descubrir con qué nos ha sorprendido el videojuego oficial de MotoGP, que promete muchas novedades.

Entre ellas, MotoGP 22 se quiere preocupar de los novatos que se incorporan por primera vez a la saga elaborando un tutorial con sesiones cortas para hacer entender el comportamiento de la moto y la dinámica del juego. También habrá una MotoGP Academy para pulir el estilo de pilotaje y la gestión de frenos, neumáticos y combustible.

Quartararo Motogp 22

Milestone también ha incorporado un sistema de mensajes emergentes para ir guiando al jugador y adaptando el nivel de dificultad. Como siempre, MotoGP 22 contará con las licencias de todo el mundial, incluidos los más de 120 pilotos, los 21 circuitos y todos los equipos, además de 70 pilotos clásicos con sus correspondientes motos.

Más allá de esto, MotoGP 22 también promete mejoras en aspectos técnicos. Según la compañía, traerá nuevas animaciones faciales, mejorados personajes 3D y pit lanes que llevarán a un nivel de realismo nunca visto. Además, se incorporan algunos dispositivos que están cambiando el mundial, como el Ride Height Device que varía la altura de la moto.

Motogp 22 Ps5

También Milestone promete una mejora en los circuitos, un sistema de suspensiones más refinado que haga más realista el paso por los pianos, que las temperaturas de los neumáticos y los frenos se verán afectadas por los rebufos, tanto las del jugador como las de la IA, y un comportamiento más realista de los neumáticos, que sufrirán deformaciones.

El próximo 21 de abril saldremos de dudas sobre qué ha preparado Milestone para este MotoGP 22, pero de momento tenemos un tráiler espectacular que ya nos ha disparado la adrenalina. Sentirse como un piloto de MotoGP desde el sofá de casa volverá a estar al alcance de la mano de cualquier aficionado.

En Motorpasión Moto | Siete scooter nuevos que han llegado al mercado en 2022 para dar variedad a la movilidad urbana | Siete cosas muy locas y un bonus track que podrían pasar en MotoGP 2022

Temas
Inicio