Compartir
Publicidad

MotoGP 2014, Marc Márquez renueva con Honda hasta 2016

MotoGP 2014, Marc Márquez renueva con Honda hasta 2016
12 Comentarios
Publicidad

Era algo que se veía venir, aunque no se esperaba tan pronto porque los fichajes y renovaciones suelen hacerse a partir del GP de la República Checa. Pero con Marc Márquez las cosas no pueden hacerse de manera convencional, y esta mañana se ha anunciado que el piloto sensación del momento ha ampliado su contrato con el Repsol Honda Team por dos temporadas más, hasta 2016.

Así los demás pilotos ya pueden negociar dónde y cómo correrán el año que viene. Y también tienen ya claro que Márquez seguirá pilotando una Honda dos años más. Se abre la veda y el intercambio de cromos para ver quién lo acompañará en el box durante esos próximos dos años.

Marc Márquez, felíz como una perdíz dice:

Estoy muy contento de anunciar mi renovación con HRC. Siempre había soñado ser parte del equipo Repsol Honda y, gracias a Honda, el sueño se hizo realidad hace un año y medio. La temporada pasada todo pasó muy deprisa y nunca hubiera imaginado que pudiera conseguir todo lo que conseguimos. Ser Campeón del Mundo en mi primer año fue otro sueño hecho realidad. Es un gran honor para mí formar parte de la familia de Honda y estoy muy feliz de permanecer con este grupo de gente tan especial durante dos temporadas más.

Y Shuhei Nakamoto, aún más feliz dice:

Estamos muy satisfechos de haber llegado a un acuerdo para tener a Marc [Márquez] en el equipo durante dos temporadas más. Por supuesto que desde Honda queríamos mantener a Marc en nuestra familia, y él también quería estar con nosotros, así que es natural renovar el contrato a pesar de que la temporada no ha hecho más que empezar. Él está protagonizando un fantástico inicio de 2014 y pese a que todavía está aprendiendo, su habilidad para absorber información y adaptarse a la máquina es admirable.

Vía | Repsol Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio