Compartir
Publicidad
Publicidad

Michelin renueva como suministrador único de MotoGP hasta 2023

Michelin renueva como suministrador único de MotoGP hasta 2023
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi dos temporadas completas después de su regreso al Campeonato del Mundo de MotoGP, Michelin acaba de cerrar un acuerdo con Dorna para continuar como suministrador oficial y único de neumáticos para la categoría reina del motociclismo.

El fabricante galo cierra así durante el Gran Premio de Australia un nuevo acuerdo que le vincula con MotoGP por cinco nuevas temporadas, desde 2019 hasta 2023, y además seguirá participando como patrocinador del certamen introduciendo publicidad y esponsorizando un Gran Premio por determinar del calendario que en 2017 ha sido precisamente el de Australia.

Cinco años de renovación

Marc Marquez Motogp Australia 2017

Pese a la incertidumbre que ha generado el rendimiento, los cambios y la falta de grip de los neumáticos franceses durante las dos temporadas en las que Michelin ha cogido el relevo a Bridgestone, Dorna sigue confiando en el fabricante de Clermont-Ferrand, tal y como reconocía Carmelo Ezpeleta:

Estoy encantado de que Michelin y MotoGP continúen su colaboración por cinco años más. MotoGP no ha hecho nada más que crecer desde que Michelin se unió al proyecto en 2016, y estamos orgullosos de continuar cinco años más. Son noticias fantásticas para el campeonato, los equipos y los pilotos

Michelin Motogp 2023

Por su parte, Pascal Couasnon, Director de Michelin Motorsport, afirmaba que llevan dos temporadas contribuyendo al espectáculo del motociclismo, algo que ha facilitado mucho la renovación con Dorna, y que a partir de ahora desarrollarán neumáticos más seguros e innovadores.

Ahora sólo falta que en la temporada 2018 nos olvidemos de todo lo que han dado que hablar las ruedas galas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos