Compartir
Publicidad

Maverick Viñales seguirá en Moto3 la temporada que viene con el Blusens Avintia

Maverick Viñales seguirá en Moto3 la temporada que viene con el Blusens Avintia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se van despejando todas las incógnitas de cara a la temporada que viene en el Mundial de Motociclismo. La última en hacerlo ha sido la de Maverick Viñales, que ya ha confirmado que el año 2013 seguirá en el Blusens Avintia y en la categoría de Moto3. Además, en el acuerdo también se contempla que en el año 2014 será cuando dé el salto a Moto2, siempre por supuesto con el mismo equipo.

Gran acuerdo sin duda para ambas partes, ya que el piloto se siente muy arropado en el Blusens Avintia, mientras que estos se aseguran a una de las joyitas del mundial en sus filas. Como no puede ser de otra forma pues, ambas partes están más que contentas, y así de claro lo ha dejado el propio Maverick:

Estoy muy contento con la decisión tomada. Hay que entender que no es fácil y que el atractivo de cambiar de categoría siempre está presente. Pero creo que hemos tomado la decisión correcta. Soy muy joven, tengo muchas posibilidades de lograr los objetivos marcados para Moto3 y pienso que tengo tiempo de sobra para ir a Moto2. Continuaré con el equipo y la gente que me ha visto crecer, con la que me encuentro a gusto y, sinceramente, creo que eso es un lujo.

Pues la verdad, y aunque el tiempo lo dirá, creo que ha tomado la mejor decisión posible. Como él mismo dice, es muy joven y hay tiempo de sobra para dar los pasos que haya que dar. Este año 2012 lo empezó como el máximo favorito, y ya hemos visto como Sandro Cortese le ha complicado la existencia a base de bien, hasta el punto de que, reconozcámoslo, tiene el título casi imposible. Así que en el 2013 le tendremos de nuevo en esta alocada, divertida y espectacular categoría de Moto3. Eso sí, Sandro no podrá amargarle la temporada, que ya se confirmó su paso a Moto2. Toda la suerte del mundo para Maverick y el Blusens Avintia en esta andadura que continúan juntos.

Foto | Repsol Media Vía | Motogp.es En Motorpasión Moto | Sandro Cortese dará el salto a Moto2 el 2013 con el Team Intact GP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos