Compartir
Publicidad
Publicidad

Maverick Viñales defenderá los colores de Repsol en Moto3

Maverick Viñales defenderá los colores de Repsol en Moto3
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parecía que ya estaba todo atado para comenzar esta temporada, que ya nada nos podía sorprender a estas alturas. Pero hace unas horas recibimos la confirmación de algo que parecía no terminar de llegar. Y es que Repsol se ha convertido en patrocinador de Maverick Viñales, el mejor debutante de 2011. Con este movimiento la petrolera española amplia su presencia en la categoría de Moto3 con tres grandes valores, valga la redundancia, como son Maverick, Alex Rins y Miguel Oliveira.

Precisamente tres de los pilotos que están llamados a luchar por el título desde la primera carrera. Viñales ya demostró la pasada temporada ser capaz de todo pese a la falta de experiencia en según qué trazado y este año es, sin duda, uno de los grandes favoritos. Se encontrará en la carrera por ser campeón con dos contrincantes que ya conoce del Campeonato de España de Velocidad.

Maverick Viñales:

Me hace mucha ilusión defender esta temporada los colores de un patrocinador como Repsol, ya que hablar de Repsol es hablar de una gran historia de triunfos en el Mundial de Motociclismo. Muchos pilotos muy buenos han llevado estos colores y ahora yo pasaré a formar parte de este grupo. Actualmente, los tres principales pilotos patrocinados por Repsol, Casey Stoner, Dani Pedrosa y Marc Márquez, son Campeones del Mundo, y ese es sin duda nuestro objetivo ahora para este 2012.
Sólo espero seguir la senda que otros pilotos Repsol han marcado en el Mundial de Motociclismo y lograr muchos triunfos. Ahora toca centrarse en estos días de entrenamientos en Valencia. Han llegado muchas mejoras para nuestra moto que ahora tenemos que probar a conciencia”

Pero esto no significa que Maverick deje su actual equipo, sino que se ha llegado a un acuerdo entre Avintia Competición y Repsol para que el catalán forme parte de una selección de pilotos envidiable al menos hasta finales de 2012. Casey Stoner, Dani Pedrosa o Marc Márquez son otros tres talentos con el mismo patrocinador. Parece que la compañía se quiere asegurar un futuro lleno de victorias y emociones fuertes, como siempre ha sido.

Vía | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos