Compartir
Publicidad

Marco Simoncelli demuestra su fuerza y se anota la pole position

Marco Simoncelli demuestra su fuerza y se anota la pole position
0 Comentarios
Publicidad

En un mano a mano entre el piloto italiano Marco Simoncelli y el español Alex Debón, se ha decidido la pole position de la categoría de 250cc. Finalmente, el piloto italiano y reciente Campeón del Mundo, ha conseguido aventajar en 0.018s al piloto castellonense. Con esta, ya van siete las poles conseguidas por el rizoso piloto de Gilera.

Tercero ha sido Julio Simón, quien en las últimas vueltas se vio perjudicado por el excesivo tráfico e incluso tuvo un pequeño intercambio de gestos con el compañero de Debón, el mayor de los Espargaró, en la curva de entrada de meta. A mi parecer, un enfado no del todo justificado, pues tanto uno como otro estaban disputando la vuelta. Otra cosa es que lo hubiese estorbado realizando una vuelta lenta.

Mika Kallio, cierra la primera fila en la que será su última carrera en 250cc, pues el año que viene militará en las filas del equipo Pramac Ducati. Por detrás, Hiroshi Aoyama, Álvaro Bautista, Ratthapark Wilairot (increible la progresión de este piloto) y Roberto Locatelli, completan la segunda fila.

Foto | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos