Publicidad

¡Marc Márquez vuelve a la moto! Ha pilotado una Honda RC213V-S similar a su MotoGP en Montmeló

¡Marc Márquez vuelve a la moto! Ha pilotado una Honda RC213V-S similar a su MotoGP en Montmeló
3 comentarios

Marc Márquez ya vuelve a ser piloto de motos. Nueve meses después de su lesión el ocho veces campeón del mundo ha vuelto a pilotar una bestia de 215 CV, concretamente la Honda RC213V-S, que está inspirada en su moto de MotoGP. Márquez rodó en Montmeló, completó un buen número de vueltas e incluso dejó alguna tumbada importante.

Tras recibir el apto la semana pasada, Márquez no ha tardado nada en volver a correr. Primero lo hizo con una minimoto, y ahora se ha puesto a los mandos de esta Honda RC213V-S. Su vuelta a MotoGP parece inminente, aunque fuentes del equipo aseguran que es justo en este momento cuando más hay que mantener la prudencia.

Márquez además hizo un viaje exprés a Catar para vacunarse

Marquez Honda Rc213vs Montmelo 2021

La vuelta de Márquez ha sido exclusivamente para ponerse al día con su equipo y, sobre todo, para probarse el brazo tantos meses después de la última carrera en la que participó. Que haya tardado tan poco de pasar de la minimoto a una Honda RC213V-S es una buena señal sobre el feeling inicial con la moto más pequeña.

"¡Hacía tiempo que no disfrutaba tanto!", puso el español en sus redes sociales acompañando fotos de su prueba. El optimismo se ha disparado de cara a que Márquez pueda estar la semana que viene en Catar para el doblete inicial de MotoGP, pero Alberto Puig ha querido poner un poco de calma en el asunto.

Marquez Montmelo 2021

"Queda muy poco tiempo para la primera carrera, él decidirá en función de cómo se vea esta semana, pero no estará al 100% para el primer Gran Premio", ha dicho el jefe del equipo Repsol Honda. Desde el primer momento se dijo que Márquez no volvería hasta estar al 100%, así que quizá se retrase el regreso.

Marc Márquez ha tenido un fin de semana muy ajetreado. Además de probar en minimoto, también hizo un viaje relámpago a Catar para ser inmunizado contra la COVID-19. El estado cataría está vacunando a todo el que quiera del paddock, y Márquez ha querido. Ahora lo que está claro es que tendrá que volver a por la segunda dosis.

En Motorpasión Moto | Pretemporada MotoGP 2021: Jack Miller es la única oposición a la tiranía de Yamaha en espera de Marc Márquez | "Puedo hacer un podio, es más importante luchar por eso que ser rookie del año". Hablamos con Jorge Martín durante los test de MotoGP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio