Publicidad

Marc Márquez se da un paseo sobre el Millennium Bridge a lomos de la Honda RC213V

Marc Márquez se da un paseo sobre el Millennium Bridge a lomos de la Honda RC213V
2 comentarios
¡La superficie de metal del puente es resbaladiza y no lo hace fácil, pero he ido tan rápido como he podido!

Para encerrar, este chico está para encerrar. Es lo único que se nos ocurre decir después de que Marc Márquez, en un evento organizado por el promotor y que sirve como comienzo del fin de semana, cruzase sobre el río Támesis a través del puente Millennium Bridge y a la sombra de la catedral de St. Paul.

Como se puede ver en el vídeo que enlazamos al final y que ha colgado Dorna en la página de MotoGP y que se puede ver sólo con estar registrado en la página, el piloto del Repsol Honda le ha dado al mango sin contemplaciones para luego unirse al grupo británico del Campeonato, Bradley Smith, Michael Laverty, Leon Camier, Sam Lowes, Danny Kent y John McPhee con los que ha disfrutado de los tradicionales fish and chips.

Ha sido muy bonito convertirse en la primera persona que cruza el Puente del Milenio en una moto. Este evento era importante para MotoGP antes del Gran Premio Hertz de Gran Bretaña, y hemos tenido mucha suerte con el tiempo, ya que normalmente te esperas lluvia en Inglaterra. Así que estar aquí en el centro de Londres en un día radiante, rodar sobre el río Támesis y hacer historia ha sido una experiencia memorable. ¡La superficie de metal del puente es resbaladiza y no lo hace fácil, pero he ido tan rápido como he podido!

Vía | MotoGP
Vídeo | MotoGP (necesario registrarse en MotoGP)
Fotos | Repsol Media

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio