Compartir
Publicidad
Publicidad

Marc Márquez nos presenta su nueva Moto2

Marc Márquez nos presenta su nueva Moto2
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

En su momento ya reflexionaba Esteban Viso sobre el cambio de categoría de Marc Márquez a Moto2. El tiempo avanza y Repsol nos hace llegar este vídeo donde Marc Márquez analiza su nueva moto para la próxima temporada. Así podemos ver el precioso chasis del fabricante suizo Suter y otros muchos cuidados detalles que sin duda ayudarán a que sea una de las motos de primera línea.

Por supuesto, la moto nada tiene que ver con la 125cc que hasta ahora pilotaba. Y no solo cambia el motor y su tamaño general. También los neumáticos, considerablemente más anchos, obligan a equipar un basculante de mayor tamaño, frenos sobredimensionados para detener la moto más rápidamente, embrague anti-rebote, piezas de carbono por doquier etc… Pero mejor que nos lo explique el propio Marc.

De todos es conocida mi debilidad por Marc Márquez y no solo dentro de la pista, sino que también por su simpatía y sencillez a la hora de expresarse y hablar con los medios de comunicación o de atender a cualquier aficionado que se lo pida, fuera de la pista me parece otro fuera de serie. En definitiva me quiero referir a ese “don de gentes” que te hace conectar con él en cuanto le oyes hablar. Prueba de ello, son todos estos vídeos que se encarga de realizar junto a Repsol temporada tras temporada. En los que incluso a veces se le traba alguna palabra, pero que precisamente le dan esa frescura que tiene su propio carácter y juventud.

Incluso me parece apreciar que está más alto y más fuerte sin duda por el plan de entrenamiento físico que esta llevando a cabo este invierno con el objetivo de ganar fuerza y mejorar así su control sobre una moto mucho más grande que la 125cc. Además se nota que esta impaciente por subirse a esta nueva moto y ver de lo que es capaz de lograr en esta nueva categoría.

Suerte Marc.

Vía y fotos | Repsol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos