Compartir
Publicidad

Malas noticias: una lesión impide a Pol Espargaró ir a los test de MotoGP en Tailandia

Malas noticias: una lesión impide a Pol Espargaró ir a los test de MotoGP en Tailandia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lamentablemente, la estructura oficial de KTM ha anunciado que Pol Espargaró no podrá pilotar en los test que los pilotos de MotoGP llevarán a cabo a finales de semana en el nuevo Circuito Internacional de Chang, en Tailandia.

Espargaró ha tenido que ser operado en Barcelona de una hernia en una de sus vértebras y no estará en condiciones de afrontar el viaje y posterior actividad sobre su KTM RC18, debiendo guardar reposo para poder recuperarse de la mejor manera posible.

Secuelas tras la dura caída que tuvo en los test de Sepang

Pol Espargaro Malasya 02

Los problemas han venido para el hermano menor de los Espargaró tras haber sufrido una brutal caída el segundo día de los tres que conformaron los pasados test de hace dos semanas en Malasia. Allí quedó claro que KTM sigue trabajando en la línea correcta, pero esa caída parece ser el origen de la lesión que le ha sido descubierta a Espargaró con posterioridad.

Pol fue operado ayer en la clínica Dexeus, en Barcelona, donde los doctores trataron de reducir la hernia en su cuarta vértebra lumbar. Ahora, hay que esperar a que la lesión vaya evolucionando antes de que el piloto de KTM pueda volver a la acción de manera segura.

Pol Espargaro Malasya 03

Este contratiempo afectará muy seguramente a los planes que la marca austriaca tenía para los test en Tailandia, donde tomar toda la información posible será vital para los equipos al tratarse de un trazado totalmente nuevo para todos ellos.

Perderse los tres días de entrenamientos supondrá un hándicap para el piloto de Granollers a la hora de enfrentarse al Gran Premio de Tailandia, que se disputará a principios de Octubre. Por el momento no hay más información al respecto, aunque KTM ha anunciado que pronto ofrecerá más detalles.

Fotos | KTM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos