Compartir
Publicidad

Malas noticias en la lesión de Jorge Lorenzo

Malas noticias en la lesión de Jorge Lorenzo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya decíamos que Lorenzo estaba hecho de una pasta especial después del tremendo palo que se pegó en los entrenamientos del sábado del Gran Premio de China. Pero hoy, Giorgo ha sido examinado en el Institut Universitari Dexeus de Barcelona por el Dr. Xavier Mir, donde, después de realizarle un TAC Tridimensional, se ha confirmado la lesión que tiene en el tobillo izquierdo y se le ha encontrado una nueva rotura en el derecho.

El parte es el siguiente: Astillamiento del maléolo medial del tobillo izquierdo, fractura del astrágalo del tobillo derecho sin desplazamiento y rotura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo.

Lorenzo Shangai

Según indicaciones de los médicos, el tratamiento será una inmovilización total del tobillo derecho y otra inmovilización, pero esta vez elástica del izquierdo. El lunes que viene, Jorge volverá a pasar por la clínica para un nuevo examen. Aún así, y aunque se tendrá que mover en silla de ruedas, Lorenzo seguirá adelante con los compromisos que tenía esta semana.

Y en estos momentos, es cuando yo lanzo la pregunta al aire: ¿estará Jorge en condiciones de correr el Gran Premio de Francia en diez días? Porque no sólo es el hecho de la lesión en sí, sino que durante este periodo de tiempo no podrá realizar trabajos de gimnasio, al menos, en el tren inferior. Y aunque estas motos no son tan exigentes físicamente como las 500, puede que no esté en condiciones de disputar la carrera.

Y aprovecho las últimas líneas para poneros un vídeo de los entrenamientos del sábado y preguntaros también: ¿por qué no se cayó? Ya lo dicen en el vídeo: aleluya

Vía | MotoGp En Moto22 | Jorge Lorenzo sufre una caída, Vídeo de la caída

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos