Compartir
Publicidad

Los rumores se han hecho verdad. Máverick Viñales y Valentino Rossi juntos en Yamaha por dos temporadas

Los rumores se han hecho verdad. Máverick Viñales y Valentino Rossi juntos en Yamaha por dos temporadas
8 Comentarios
Publicidad

Finalmente todos los rumores que apuntaban en la misma dirección se han hecho ciertos. Máverick Viñales abandona Suzuki después de dos años en la categoría reina para ser el compañero de equipo de Valentino Rossi en Yamaha por dos temporadas, hasta finales de 2018.

El actual piloto de la casa de Hammamatsu que va quinto en la general se une así al equipo del nueve veces Campeón del Mundo que ya renovó hace dos meses. Así, juntos, van a luchar por dos temporadas por conseguir nuevos títulos para el equipo oficial de Yamaha tras la salida de Jorge Lorenzo a Ducati.

Con sólo 21 años, Viñales va a llegar al box más completo de los últimos años. Se van a juntar la veteranía del omnipresente Valentino y la juventud y el potencial de Máverick, Campeón del Mundo de 125 en 2013 y tres veces rookie del año en 125 cc, Moto2 y MotoGP. ¿Tendremos un nuevo cuarto fantástico? O bueno, como se suele decir, no hay quinto malo... ¡Qué interesante!

Por su parte, en un breve pero elegante comunicado, Suzuki se ha limitado a anunciar la separación de las dos partes y a desear el mejor de los futuros para el piloto español. ¿Quién ocupará ahora su asiento? Posiblemente Andrea Iannone, quien tras la confirmación de Dovizioso en Ducati ya no tiene sitio en el seno de la fábrica italiana.

Vía | Yamaha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio