Compartir
Publicidad

Los duendes mecánicos de Dani Pedrosa... en un libro infantil

Los duendes mecánicos de Dani Pedrosa... en un libro infantil
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque supongo que a Dani Pedrosa le gustaría poder contar con los duendes del título, el hecho es que éstos sólo aparecen en un libro que se presenta hoy mismo, titulado Dos duendes mecánicos para Dani Pedrosa, y que hace que se estrene como protagonista en un libro infantil, formando parte de una colección de la Editorial SM llamada 'Los valores del deporte' en la que ya hemos podido ver a otros grandes como Pep Guardiola o Gemma Mengual, y que va dirigida a los peques de la casa.

La historia, que está escrita por Pau Joan Hernández e ilustrada por Jordi Vila Delclòs, parte de una feliz noche donde Papa Noel le regala el traje de motocross a un pequeño Dani de tan sólo cinco años (hasta aquí todo real). Pero no, el traje no era lo único que recibió ese día, ya que desde ese instante, dos duendes mecánicos, Tim y Tom (raro que ninguno se llame Alberto...), decidieron quedarse a su lado para convertirlo en un auténtico campeón del mundo.

Portada

Como podéis comprobar la historia es bastante infantil, pero no olvidemos que está dirigida a niños de seis a doce años. Aún así, y aunque no tengo peques en casa, tengo claro que la curiosidad me podrá y acabaré comprándolo. De todas formas, tan sólo cuesta 5,95 euros, baratísimo, y además por expreso deseo de Dani un 6% será destinado a la ONG Aldeas Infantiles, por lo que ya tenemos un motivo más que suficiente para comprarlo.

Pero aún hay más, porque si tenéis la suerte de estar cerquita de Barcelona (a mí me pilla un poquitín lejos) podéis asistir en directo a la presentación, que tendra lugar en la FNAC L'illa, hoy mismo, a partir de las cinco y media de la tarde. Primero, a esa hora, tendrá lugar una rueda de prensa para presentar el libro a los medios, y luego, Dani Pedrosa estará firmando ejemplares para todo aquel que se acerque.

Termina así Dani con los actos públicos por este año para empezar con su preparación fisica a partir de Enero, con la vista puesta en el campeonato del 2011 y en los primeros entrenamientos de Sepang, para los que queda poco más de un mes, ¡qué bien! En fin, que seguro que se os ocurre alguien a quién regalarle este 'Dos duendes mecánicos para Dani Pedrosa', y si no, pues autorregalo al canto, que tampoco viene mal. Por cierto, ¿conseguirán Tim y Tom convertir a Dani en el campeón de MotoGP 2011? Veremos, veremos...

Vía | Europa Press En Moto22 | Libros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos