Compartir
Publicidad
Publicidad

Lorenzo suma y sigue

Lorenzo suma y sigue
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jorge Lorenzo sigue demostrando que es el piloto más fuerte de la categoría intermedia del mundial de motociclismo. Con una carrera impecable, el piloto de Fortuna Aprilia puso tierra de por medio a poco de comenzar la carrera, después de deshacerse del debutante Thomas Luthi en las primeras vueltas. A partir de ahi, comenzó a tirar y tirar y pronto abrió un hueco insalvable para sus competidores.

Héctor Barberá, por su parte, comenzó muy fuerte rodando pegado a Lorenzo, y después tuvo su parte de trabajo en la lucha con Luthi por el tercer escalón del podium. La cosa estuvo tensa hasta el final, pero Barberá no cedió y fue finalmente tercero. Gran carrera la de este chaval, como cada año tengo muchas esperanzas puestas en que las cosas le salgan bien, y este año parece que es mucho más consistente que los pasados.

Alex de Angelis
Muy mala suerte para Álvaro Bautista, que en su debut en la categoría de 250 se ha ido al suelo después de un fin de semana espectacular en el que brilló a gran altura. No pudo dar más que unas pocas vueltas, por lo que habrá sido una gran decepción para él. Que no se preocupe, que queda todavía mucho mundial. Aoyama, Hiroshi, también se fue por los suelos en a segunda vuelta.

Por su parte, De Angelis firmó una actuación estupenda finalizando el segundo en un buen inicio de temporada. Julián Simón estuvo muy bien, terminando octavo y cofirmando su buen estado de forma, mientras que Aleix Espargaró terminó en los puntos, el undécimo. Los otros dos españoles de la categoría no terminaron la carrera, Bautista como ya contamos, y Arturo Tizón.

Jorge Lorenzo

Con este panorama, ¿cómo se presenta Jerez? Entre 125 y 250 tenemos un buen puado de pilotos que optan a la victoria, al poderío físico y de moto de Lorenzo tendrán que enfrentarse el carácter más templado de Barberá, con una manera de conducir la moto muy suave y efectiva, y el potencial del debutante en la figura de Bautista. El resto de españoles también cuentan para un buen resultado en Jerez, que ya estamos deseosos de que llegue.

Resultados | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos