Compartir
Publicidad
Publicidad

Lorenzo dará el salto a MotoGP con Yamaha

Lorenzo dará el salto a MotoGP con Yamaha
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Esta foto es un montaje realizado por Solo Moto, y que todo parece indicar se cumplirá el año que viene. En abril ya hablamos del interés de Yamaha por hacerse con los servicios de Jorge Lorenzo para el 2008, y aunque no se ha confirmado, todo parece indicar que está hecho. Lo que está más que claro es que Lorenzo dará el salto a MotoGP al finalizar esta temporada, y todos los equipos saben que es un diamante en bruto.

Desde Solo Moto afirman con rotundidad que Lorenzo y Rossi serán compañeros el año que viene, a pesar de que Davide Brivio y Dani Amatriaín no lo han confirmado (aunque tampoco desmentido), y al parecer podría ser anunciado oficialmente en las próximas semanas. Recordemos que Colin Edwards termina contrato en este año 2007.

¿Y cómo le sentará esto a Valentino Rossi? Pues mal. Davide Brivio ha dicho que "en el equipo oficial Yamaha tiene que haber dos pilotos y los decide Yamaha, no Valentino. Él es uno de ellos y aún no hemos renovado a Edwards. Tenemos que ver qué hacemos con él". Parece que no pasó lo mismo el año pasado, cuando Rossi evitó la llegada de Stoner a Yamaha.

Así pues, dependiendo de la predisposición de Rossi a la llegada de Lorenzo, este será su compañero en el equipo FIAT, o formará parte de un equipo de Yamaha independiente.

Vía | Solo Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos