Yamaha quiere a Lorenzo con Rossi para 2008

Yamaha quiere a Lorenzo con Rossi para 2008
5 comentarios

Lo que hasta ahora eran sólo rumores y especulaciones, es ya una realidad confirmada por Lin Jarvis , jefe de equipo de Yamaha: “Hemos tenido algunas charlas con respecto a su incorporación a Yamaha. Lorenzo es uno de los pilotos interesantes y estamos mirando hacia el futuro. Es nuestra obligación interesarnos por el mercado de pilotos de 250cc”.

El vigente campeón del mundo de 250cc sería una de las atracciones principales en la categoría de MotoGP, y en Yamaha son conscientes que un equipo formado por el siempre agresivo piloto mallorquín y el no menos espectacular Valentino Rossi, haría las delicias de los aficionados. Además, Valentino finaliza contrato a finales de 2008, y es posible que en Yamaha ya se estén planteando el posible relevo de la estrella italiana ante sus recurrentes deseos de probar el salto hacia nuevos retos sobre cuatro ruedas. Esta confirmación no hace más que poner las bases a un rumor que circulaba hace un tiempo por el paddock, acrecentado por la finalización del contrato de Colin Edwards al término de este año. Además, por todos es sabido que Jorge Lorenzo es uno de los pilotos sobre los que se dirigen muchas de las miradas de los cazatalentos de la categoría reina, y no es la primera vez que se habla sobre su paso a MotoGP.

Otro piloto que está en el punto de mira de Yamaha es Andrea Dovizioso, pero a buen seguro que la pareja Rossi-Lorenzo es mucho más estimulante que una hipotética formación con Dovizioso. ¿Os imagináis cómo sería la celebración de un doblete de estos dos pilotos juntos? Ahora bien, aunque en pista puedan parecer muy compatibles con sus agresivos estilos de pilotaje y forma de entender las carreras, no sé por qué, pero no acabo de ver una sintonía de caracteres fuera de la pista...

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio