Compartir
Publicidad
Publicidad

Locatelli podría reaparecer para el GP de Italia

Locatelli podría reaparecer para el GP de Italia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La recuperación de Roberto Locatelli de las lesiones que se produjo en el GP de España cuando chocó en los entrenamientos con un muro, va por buen camino, y esta semana el piloto italiano ha abandonado el hospital para pasar unos días en su casa, aunque en unos días volverá al centro médico de Bolonia para continuar con la rehabilitación.

En innumerables ocasiones se dice de los toreros que están hechos de otra pasta, refiriéndose a que a los cinco minutos de sufrir una cogida ya están deseando volver a los ruedos. Con los moteros pasa lo mismo. Por muchas o muy duras que sean las caídas sufridas, en la cabeza no ronda otro pensamiento que el de cuándo volverán a subirse a su moto.

Es lo que pasa con Locatelli, que aunque todavía tiene que mejorar mucho su estado, ya está pensando en su reaparición, la cual fija para el GP de Italia en el trazado de Mugello el 3 de junio, aunque afirma que intentará poder estar ya quince días antes para el GP de Francia.

Después de un susto de tal calibre resulta muy gratificante ver las ganas del piloto por volver a los circuitos, además de observar que no ha perdido el sentido del humor, por ejemplo cuando dice en referencia a las operaciones de la cara a las que fue sometido que, "ahora soy más guapo, pero sin llegar al nivel de Brad Pitt. Los médicos intentaron que me pareciera a él, pero no lo lograron".

Por último decir que en su página web ha colgado una carta de agradecimiento a sus aficionados y seguidores, agradeciendo el apoyo mostrado.

Vía | TVE MotoGP En Moto22 | Locatelli vuela a Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos