Locatelli vuela a Italia

Locatelli vuela a Italia
Sin comentarios

Roberto Locatelli sufrió el pasado Gran Premio de Jerez un espectacular accidente mientras rodaba muy rápido en la última práctica, con la consecuencia de nhaber sufrido graves lesiones en la cabeza y la pierna. En un estado de coma inducido, como se comentó aqui, será transportado a Bologna en un avión especialmente fletado para ello, con las condiciones necesarias para garantizar la estabilidad de sus constantes.

Aunque su vida no corre peligro, todos nos preocupamos por el estado del piloto italiano, y esperamos ver el momento en que se despierte con todas sus facultades y en plena forma. Su novia afirma que en estos momentos está tranquila y confía en su recuperación total, cosa que compartimos.

Además, la preocupación de Manuela Gillardi es saber qué ha podido pasar para que sucediese este accidente, y sin querer acusar a nadie, cree que podría haber sido un fallo mecánico. Esto, saber qué ha pasado, es más importante para ella que saber si Roberto Locatelli va a correr pronto de nuevo. Normal, realmente es importante saber esto exactamente, y saber si Locatelli se recupera perfectamente. Correr es, en este caso, secundario. Hay tiempo si todo va bien. Desde aqui, les mandamos un humilde abrazo, y que se mejore.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio