Compartir
Publicidad
Publicidad

Las celebraciones de Valentino Rossi

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En el pasado GP de Jerez, Valentino Rossi volvió a reencontrarse con la victoria, cortando así una mala racha que duraba seis carreras sin vencer. Eso sí, desde Moto22 ni se nos pasó por la cabeza insinuar que Valentino estaba acabado, al contrario que otros medios. Aquí todos sabemos de sobra que nos queda Rossi para rato, afortunadamente.

Con esta nueva victoria, su séptima en Jerez, el piloto italiano volvió a regalarnos otra de sus excéntricas celebraciones. Con los miembros de su club de fans disfrazados de bolos, Rossi simuló que conseguía un strike.

Quería dedicar un post a rememorar con vídeos algunas de sus variadas celebraciones, pero sólo he encontrado la del pasado fin de semana, y aquella cuando se bajó de la moto para entrar en un baño. Sin embargo no son las únicas. Se me vienen a la cabeza una con una muñeca hinchable, otra con un pollo como protagonista, cuando simuló ser un preso, o cuando se paseó por el padock en chanclas y bañador... En fin, se trata de Valentino Rossi, todo un showman.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos