Rossi y Jerez, 7 victorias en todas las categorías

Rossi y Jerez,  7 victorias en todas las categorías
10 comentarios

Siete veces ha ganado Rossi en Jerez, en 125, en 250, en 500, en MotoGP con las 990 y hoy con la 800. Encima ha alcanzado la victoria 85, a solo 5 del record de Ángel Nieto. Y eso que hace solo quince días algunos ya lo daban por muerto y enterrado. ¿Sería capaz de vencer a los mandos de un Ferrari?

El fin de semana empezaba muy bien, con Pedrosa en la pole por delante de Valentino, y un Carlos Checa desatado que se aupaba a la tercera posición de la parrilla. Todo parecía indicar que íbamos a ver una carrera en grupo y muy disputada porque entre los diez primeros pilotos solo había 325 milésimas de diferencia.

jerez_podium_motogp.jpg

Pero las carreras son imprevisibles, y esta no ha sido una excepción. En la salida, limpia, Checa se ha dormido y ha perdido varios puestos. La carrera se ha desarrollado con los pilotos de cabeza espaciados y casi sin molestarse.

jerez_rossi.jpg
El único que ha dado algo de espectáculo ha sido Toni Elías, enzarzado en una batalla con Stoner, Checa, Hayden, Melandri y Hopkins, que se ha caído. Pero al final no ha podido auparse al podio por poco, aunque ese cuarto puesto tiene sabor de victoria.

En la parte negativa hay que destacar los malos resultados de Hayden, undécimo en los entrenos y séptimo en carrera. Y la decepción de que Stoner no ha confirmado el excepcional resultado de Qatar. Valentino vuelve a reinar, pero Pedrosa acecha muy, muy cerca.

Ahora solo queda que, todos los que habeis estado en el circuito, regreseis a casa sanos y salvos.

Vía | Motogp.com Clasificación | Motogp En Moto22 | 125 Passini, segunda pole y segunda decepción, 250, Lorenzo y su extraña carrera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio