Compartir
Publicidad

La lluvia hace esperar a Marc Márquez en su debut

La lluvia hace esperar a Marc Márquez en su debut
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


La lluvia en Sevilla (dicen) que es una maravilla, pero no es lo mismo en Jerez, donde Marc Márquez ha tenido que aguantarse las ganas de subirse a la Suter del equipo Monlau Competición. Me llama mucho la atención que en el comunicado oficial excusen esta presencia de la lluvia como impedimento para rodar los primeros kilómetros de Márquez en la Moto2.

No se exactamente qué cantidad de lluvia habrá caído, pero para no arriesgarse a una salida precipitada, pues ya debe haber diluviado. O eso, o que con lluvia queda más deslucida la presentación, salen peores fotos y los compromisos con la prensa y patrocinadores quedan de color gris.

Al menos podemos verlo con el mono puesto y ese patrocinio tan visible bajo la cúpula…

Menos mal que Marc es una persona sosegada y paciente, yo estaría deseando dar un par de vueltas. Con lluvia o sin ella, no me creo que nadie piense en tirar a muerte para los primeros kilómetros. Extracto de la nota de prensa:

Con una moto desconocida para Márquez, un equipo creado partiendo de cero y a medida del piloto Repsol, y una categoría totalmente nueva para el campeón del octavo de litro, la lluvia no era el mejor aliado para realizar los primeros kilómetros de este nuevo proyecto

Y extracto también de las declaraciones de Marc Márquez:

Si mañana llueve, no tendremos más remedio que rodar en mojado, porque se terminan los días, pero para probar una moto nueva, con un equipo nuevo, es mejor esperar a tener unas mejores condiciones

Yo, es que tenía ganas de haber tenido ya material para hablar sobre la toma de contacto de Marc con la Moto2. Empiezo a querer saber si me equivoqué al decir que a lo mejor es precipitado ese cambio de 125cc a Moto2.

Vía | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos