Compartir
Publicidad

La lluvia desluce el reencuentro de Casey Stoner sobre la MotoGP

La lluvia desluce el reencuentro de Casey Stoner sobre la MotoGP
5 Comentarios
Publicidad

¡Gatillazo! Hoy arrancaba la primera jornada de entrenamientos de Honda en el circuito de Motegi junto a Casey Stoner, ese australiano al que echamos de menos. Sin embargo, parece que la lluvia se ha empeñado en amargar su retorno ya que después de solamente seis vueltas, ha empezado a caer agua y han tenido que suspender el entrenamiento.

El plan de trabajo era que por la mañana rodase sobre la Honda RC213V para posteriormente subirse al prototipo 2014 y ayudar al Repsol Honda y a los ingenieros japoneses en su desarrollo. Mañana volverán al trabajo y a ver si conseguimos ver imágenes espectaculares de Casey Stoner.

¡Ha sido positivo volver a coger la moto, aunque sólo hayan sido unas cuantas vueltas! Sólo hemos podido hacer una salida a pista antes de que llegara la lluvia, lo que ha resultado un poco decepcionante. Ha sido realmente agradable hacer esta primera prueba, han pasado nueve meses desde la última vez que estuve sobre una MotoGP y me va a suponer algún tiempo volver a acostumbrarme a todo otra vez. La moto y la pista estaban bien y espero que mañana podamos continuar el trabajo con la pista seca y hacer unas cuantas vueltas más.

También han estado en pista los equipos de pruebas de Suzuki (Randy de Puniet y Nobuatsu Aoki) y Yamaha (Katsuyuki Nakasuga y Wataru Yoshikawa). Mientras los pilotos oficiales de la marca de los diapasones, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi también volvían a la acción pero en este caso en el circuito de Brno. Allí es más que probable que estrenen el esperado cambio "seamless".

Vía | Repsol Media y MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio