Publicidad

La guerra del marketing y la publicidad hasta en los pequeños detalles
MotoGP

La guerra del marketing y la publicidad hasta en los pequeños detalles

Publicidad

Publicidad

El pasado Gran Premio de Alemania contaba con la marca de cámaras GoPro como patrocinador principal y de ahí que tanto los trofeos como las botellas de champagne así como en múltiples lugares había repartidas cámaras de este tipo para grabar la acción desde multitud de ángulos. Es algo que llevan haciendo toda la temporada y que muestra, de manera subjetiva, los detalles y entresijos del mundial.

Pero en la celebración del podio de MotoGP se produjo una situación curiosa ya que tras el término de la ceremonia, los tres pilotos se hicieron un selfie con una de las GoPro en manos de Valentino Rossi. Es la foto que podéis ver en portada y en la que no sé si os habréis fijado que el piloto de Cervera tiene algo en su mano. Es como una especie de caja metálica, pero ¿sabéis lo que es en realidad? Atentos a la siguiente foto.

Selfie Podio GP Alemania

Y ahora, para que quede clara, un zoom en detalle de la misma:

Selfie Podio GP Alemania

Efectivamente, Marc Márquez tiene en su mano una Nilox ya que la marca de cámaras de acción es su patrocinador personal, como os contamos en su momento. En este caso, a GoPro y promoción del último modelo Hero4, le ha salido el rival hasta en su foto.

Fotos | Repsol Honda, MotoGP
En Motorpasión Moto | Las mejores cámaras de acción low-cost, alternativas a GoPro (I), Las mejores cámaras de acción low-cost, alternativas a GoPro (II), Xiaomi Yi Action, la "GoPro china" a 60 euros, Mini-cámara Drift HD, alta definición para tus momentos de ocio (características y curiosidades)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios