Publicidad

Jorge Lorenzo participará en el Mundial de Superbikes... como imagen de Alfa Romeo

Jorge Lorenzo participará en el Mundial de Superbikes... como imagen de Alfa Romeo
3 comentarios

A estas alturas, y curados de espanto, titulares como este no nos sorprenden, ni sirven para tomarnos el pelo. Pero sí, es cierto que de alguna manera Jorge Lorenzo participará en el Mundial de Superbikes en 2014, y es que el piloto mallorquín ha firmado un contrato publicitario que le unirá a Alfa Romeo, como sabéis marca oficial de dicho campeonato desde hace unos añitos.

Así pues, de entrada le veremos lucir el conocido logo de la marca italiana en el casco y el mono que utilizará en el Mundial de MotoGP, mientras que también se compromete a darse unas cuantas vueltecitas por algunos de los circuitos que visitará la familia de Superbikes. Aún no se sabe en qué citas estará, pero le veremos rodando en pista montado en el flamante Alfa Romeo 4C, el deportivo que este año es coche oficial y de seguridad del campeonato de las motos derivadas de serie.

Por si esto no fuera suficiente para simples mortales como nosotros, Jorge contará con el mencionado Alfa Romeo 4C para su uso personal, mientras que pondrán a su disposición también unos cuantos Alfa Romeo Giulietta, para que los use junto con su personal como mejor les venga. Y ojo, que habrá alguno que otro de los nuevos Quadrifoglio Verde, logotipo que marca la gama más alta de los modelos italianos. Vamos, que este año no veremos a Lorenzo andando precisamente.

Por lo demás, si alguno todavía soñaba con ver a Jorge disputando una carrera del Mundial de Superbikes, tendrá que seguir soñando, aunque ya uno no se atreve a dar nada por sentado. Eso sí, este año le tendremos presente en los dos mundiales de motociclismo, que este chico no para. En fin, veremos qué tal luce el logo de Alfa Romeo en los ropajes de Lorenzo...

Vía | GP One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios