Compartir
Publicidad

Jorge Lorenzo llegará justito a China

Jorge Lorenzo llegará justito a China
4 Comentarios
Publicidad

Después de la operación de antebrazo por culpa del ya famoso síndrome compertimental, Jorge Lorenzo tendrá que ser capaz de llevar a cabo una recuperación récord, de modo que llegue en perfectas condiciones a la próxima carrera del mundial de MotoGP, el Gran Premio de China.

Finalmente, el doctor Mir ha optado, previo acuerdo con el piloto, por operar un solo antebrazo, de modo que mientras un brazo lo podrá usar, el otro descansará. Jorge reconoce en su página web que le daba algo de reparo meterse en quirófano "por si acaso", pero realmente parece la medida adecuada.

Según el piloto, en Portugal corrió con bastante incomodidad (oigan, díganme ustedes lo que hará cuando corre cómodo 100%...), así que visto lo visto, mejor operar a tiempo que no pasarlas canutas cuando haya menos tiempo entre carreras.

El doctor Xavier Mir ha comentado que la -opoeración- operación ha ido muy -ben- bien y que las heridas progresan adecuadamente. La recuperación comenzará una vez que no tenga el codo inmovilizado, una recuperación que será rápida dado el anormal (en el buen sentido) ritmo de los deportistas de alto nivel.

En cuanto a cosas más médicas, la razón de haber operado un sólo antebrazo ha sido que en otros pilotos ha bastado una sola operación, y claro está, es un riesgo menor. Los músculos de Jorge se han visto bien comprimidos después de la intervención, y según Mir, es el camino.

Ahora, a ver qué nos ofrece este chaval en China, porque desde luego está dando un nivel alucinante.

Vía | Jorge Lorenzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio