Publicidad

Jorge Lorenzo está harto de Andrea Dovizioso: "Que se centre en lo suyo y todo irá mejor"

Jorge Lorenzo está harto de Andrea Dovizioso: "Que se centre en lo suyo y todo irá mejor"
4 comentarios

Parece que en el box de Ducati van a afrontar la segunda parte de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP con tensión entre sus dos pilotos Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso. Una entrevista que concedió hace dos días el italiano ha vuelto a encender los ánimos entre ambos que siempre han mantenido su particular lucha psicológica, incluso cuando ambos competían en 250 cc.

Ahora es el piloto español el que no ha querido callarse y ha sido sincero con los compañeros de Movistar MotoGP diciendo, literalmente, que está harto de la situación e invitando al #04 a seguir su camino sin molestarle más.

"Yo he ido a aplaudirle bajo el podio cuando él conseguía buenos resultados y yo no"

Jorge Lorenzo Gp Holanda Motogp 2018

Jorge Lorenzo nunca se ha caracterizado por dejar las cosas correr y mucho menos cuando considera que le atacan tan directamente como Andrea Dovizioso. El piloto mallorquín ha afirmado estar harto de este tipo de declaraciones sobre todo porque, según ha dicho, siendo compañeros en Ducati él siempre ha ido a aplaudir bajo el podio los buenos resultados del italiano, incluso pasando él malos momentos con la Desmosedici.

No contento con esto, Lorenzo le ha querido recordar a Dovizioso que quizá su método para pilotar y entrenar, que el italiano ha criticado, no estará tan mal planteado cuando ha logrado tres campeonatos del mundo en MotoGP. El #99 también ha añadido que su compañero sólo ha conseguido ser segundo (la pasada temporada) incluso cuando todo le iba bien.

Jorge Lorenzo Motogp Catalunya 2018

Lorenzo ha aprovechado para recalcar también que siendo su segunda temporada en Ducati ya ha logrado dos victorias, quizá en forma de dardo envenenado Dovizioso que no consiguió ganar con la Desmosedici hasta su cuarto año en la fábrica de Borgo Panigale en 2016.

A pesar de todo, el #99 ha confesado que no le preocupa la situación de compartir box con Dovizioso hasta final de temporada y anima a su compañero a seguir por su propio camino con un aviso: "Que se centre en lo suyo y todo irá mejor porque cuando tienes a Lorenzo cabreado normalmente siempre es peor".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios