Compartir
Publicidad
Publicidad

Jordi Torres y Álex Márquez contarán con puestos fijos en el Campeonato del Mundo de MotoGP

Jordi Torres y Álex Márquez contarán con puestos fijos en el Campeonato del Mundo de MotoGP
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los actuales líderes del Campeonato de España de Velocidad en las categorías de Moto2 y Moto3, Jordi Torres y Álex Márquez, dispondrán de una plaza permanente en lo que resta de temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP. Tanto Jordi Torres como Álex Márquez estarán alineados en el Gran Premio de Indianápolis que se celebrará la semana que viene.

Jordi Torres, después de estar presenta como invitado en el Gran Premio de Catalunya y el año pasado durante diez carreras sustituyendo al lesionado Julito Simón en el Mapfre Aspar Team Moto2, pasará a ocupar la plaza que ha dejado vacante Toni Elías. Contará con la ventaja de conocer la moto, Suter, pero tendrá que adaptarse de nuevo a los neumáticos Dunlop del mundial, muy diferentes a los Michelin con los que se corre el CEV.

Álex Márquez

Por su parte, Álex Márquez se ha ganado a pulso una plaza en el mundial después de correr como piloto invitado en Jerez, Portugal y Catalunya y haber puntuado en las tres carreras (décimo tercero, décimo quinto y sexto respectivamente). Su mayor problema es adaptarse rápidamente a los circuitos ya que prácticamente todos son desconocidos para él.

Álex se incorporará a las filas del Ambrogio Next Racing en sustitución de uno de sus dos pilotos, Giulian Pedone y Simone Grotzkjy, a lomos de una Suter Honda después de que el equipo arrancase la temporada junto a Oral.

Vía | CEV, RFME

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos