Compartir
Publicidad

Johann Zarco después de 154 vueltas: "Podría haber bajado a 1:53, pero tenemos que ir paso a paso"

Johann Zarco después de 154 vueltas: "Podría haber bajado a 1:53, pero tenemos que ir paso a paso"
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos puede sorprender a estas alturas de la película que Johann Zarco esté metido siempre en la pomada. Tan voraz como siempre, el galo se tomará un descanso antes del Gran Premio de Catar de dentro de dos semanas con la tranquilidad de haber sido el piloto más rápido y haberse quedado a un paso del récord del circuito, con un impresionante mejor registro de 1:54.029.

Johann Zarco Motogp Test Catar 2018

Y es que no hay excusas. Zarco quiere sacarse la espinita que se le quedó clavada el año pasado cuando se puso primero destacado al apagarse el semáforo de su primera carrera en MotoGP hace casi un año y terminar por los suelos. Ahora, con una moto que el año pasado dio más quebraderos de cabeza que alegrías en el equipo oficial, el número 5 sigue yendo a por todas.

Zarco encara 2018 confiado y con buenas sensaciones

Johann Zarco Motogp Test Catar 2018

Fiel a su modus operandi, con 154 vueltas a sus espaldas Zarco ha vuelto a ser uno de los pilotos más trabajadores de la categoría reina. El piloto del Monster Yamaha Tech3 está dispuesto a rodar entre los mejores cada vez que sale a pista, y ha cerrado estos últimos test siempre entre los cinco primeros clasificados con dos cuartos puestos y el primero de esta última jornada.

"Ha sido un muy buen tercer día", comentaba satisfecho el francés después de bajarse de su Yamaha YZR-M1 con especificaciones 2017. "Estoy encantado de haber podido terminar la pretemporada con el mejor tiempo, pero creo que podría haber bajado a 1:53, pero tenemos que aceptar y comprender que debemos ir paso a paso rodando a este ritmo", declaraba tan inconformista como siempre.

Johann Zarco Motogp Test Catar 2018 1

Zarco señalaba que tanto él como su equipo han hecho un gran trabajo a lo largo de los tres días, sintiéndose con más confianza, aunque haciendo un simulacro de carrera reconoce no haber logrado el ritmo que esperaba. "He rodado 17 vueltas seguidas, pero probablemente estaba demasiado cansado después de estos tres días como para conseguir buenos tiempos", apuntaba.

Por último, Zarco hacía gala de su típica normalidad pero al mismo tiempo lanzaba un aviso a navegantes: "En cualquier caso somos constantes y puedo pilotar relajado. Estoy muy contento con las sensaciones y debo mantener este sentimiento para salir a por todas en la primera carrera del año".

Fotos | Monster Yamaha Tech3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos