Compartir
Publicidad
Publicidad

Jerez 2011: La pasión roja se juntará de nuevo en La Tribuna Ducati

Jerez 2011: La pasión roja se juntará de nuevo en La Tribuna Ducati
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ya queda poco para una de las citas más esperadas del calendario del Mundial de MotoGP para los aficionados españoles, el Gran Premio de Jerez. Y como no podía ser de otra forma Ducati ha convocado una vez más a todos los ducatistas a disfrutar del fin de semana de carreras desde su Tribuna Ducati para gozar desde una posición privilegiada de las actuaciones de los pilotos de la marca.

Los tifosi que asistan al evento podrán gozar de parking vigilado y serán obsequiados con una gorra y una camiseta para que la vestimenta de todos los integrantes de La Tribuna Ducati sea unicolor. La tribuna T8, que es donde se instalará este espacio Ducati, está justo en la salida de la curva Michelin, abarcando también dentro del campo visual una buen trozo antes y después de dicha curva.

Además Ducati, y su afán por hacer llegar la pasión de las carreras y su espíritu de equipo a sus clientes y usuarios, invita a todo el mundo que se instale en La Tribuna Ducati a participar en una coreografía que sirva para animar a los pilotos Nicky Hayden y Valentino Rossi en cuanto estos pasen por la curva Michelin en la vuelta de reconocimiento. El precio de la entrada es de 60€ para adulto y 30€ para los niños y están disponibles en toda la Red de Vendedores Autorizados Ducati Ibérica. También es posible adquirirlas enviando un e-mail a la dirección ducati@desmot.com

Camiseta para los asistentes a la Tribuna Ducati Jerez 2011

A ver si Il Dottore y su compañero de box Nicky Hayden consiguen llegar a Jerez con los problemas de pre-temporada solucionados y con un estado físico (por parte de Valentino Rossi) completamente al 100% para poder dar una alegría a los aficionados que se instalen en La Tribuna Ducati.

Vía | Pagina Oficial Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos