Publicidad

Hopkins correrá todo el Mundial con la muñeca lesionada

Hopkins correrá todo el Mundial con la muñeca lesionada
Sin comentarios

Publicidad

Menudo valor el de John Hopkins. Por si no lo recordáis, el piloto de Rizla Suzuki sufrió una dura caída en pretemporada que le dañó un ligamento de la muñeca derecha. Desde entonces tenía tres semanas hasta que comenzara el Mundial , y confió en que su lesión se recuperara de forma natural con el paso de los días, pero le faltó tiempo. Ahora ha empeorado y los médicos le recomiendan operarse.

Así pues, Hopkins tenía dos opciones: operarse y estar lejos de los circuitos recuperándose entre 6 y 12 semanas, o aguantar con el dolor todo el año. No ha dudado en elegir la segunda opción, y es que no está dispuesto a perderse ni una sóla cita del campeonato. No sabemos si es una decisión acertada, pero cuando menos es valiente. Esperemos que no se tenga que arrepentir a largo plazo.

Ahora disputará el resto de pruebas de una temporada que acaba de comenzar, con fuertes dolores en su muñeca, y seguramente su lesión irá empeorando después del esfuerzo de cada Gran Premio. Al menos Hopkins es optimista, y afirma que lo peor ya ha pasado, refiriéndose a que el circuito de Jerez era el que más iba a castigar su muñeca a lo largo del año. Suerte para él.

Vía | Motociclismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios