Compartir
Publicidad
Publicidad

Hayden vuelve a Indianápolis para dar una vuelta de exhibición

Hayden vuelve a Indianápolis para dar una vuelta de exhibición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A principios del mes pasado, y con el fin de promocionar el GP de Indianápolis, Nicky Hayden se subió a una Indian de 1909 y a una Honda CBR 1000. Este domingo, el chico de Kentucky ha vuelto a este trazado para dar unas vueltas de exhibición sobre su Honda RC212V antes del comienzo de las míticas 500 millas de Indianápolis.

250.000 personas se congregaban en las gradas del circuito, en el que Hayden completó una vuelta al trazado del Gran Premio que se celebrará en septiembre, para finalizar con dos vueltas alrededor del óvalo.

Nicky Hayden en Indianápolis

Al término de la exhibición, Nicky comentaba los siguiente: ¡Es fantástico poder estar aquí y mostrar a estos aficionados lo que es el MotoGP. Es la primera vez que estoy en las 500 Millas y el ambiente es increíble. He conocido a Buddy Rice (ganador de las Indy 500 en 2004), hemos dado una vuelta con su coche y me ha mostrado cómo se divierten aquí. Sólo espero que algunos de los aficionados que me han visto hoy sobre la moto vuelvan en septiembre. Promete ser un evento fantástico y estos chicos saben cómo organizarlo bien!

Me pregunto que se sentirá al pasar a toda velocidad sobre la mítica hilera de nueve ladrillos.

Vía | MotoGP En Moto22 | Hayden promociona el GP de Indianápolis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos