Compartir
Publicidad

Hayden promociona el GP de Indianapolis

Hayden promociona el GP de Indianapolis
0 Comentarios
Publicidad

En el marco de la promoción del GP de Indianápolis de este año, han tenido la idea de que el último americano campeón del mundo, Nicky Hayden en 2006, estrene el nuevo trazado del circuito, preparado para la ocasión. Las motos utilizadas han sido una Honda CBR 1000 decorada especialmente y una Indian de 1909. Esta moto fue una de las primeras que participó en una carrera en Indianápolis hace 99 años. Cuenta Nicky que las sensaciones son muy distintas de lo que esta habituado, pero que se ha divertido con toda la parafernalia que vistió para el evento. Ya que la Indian la pilotó con equipo de la época, gorro de piel con gafas, jersey de lana, pantalones y botas de piel. Todo esto para alcanzar 40 MPH (64,37 Km/h)

Hayden Indianapolis promo

Después de bajarse de la clásica se vistió con un mono actual de su patrocinador y a lomos de una Honda CBR 1000 con la que rodó unas cuantas vueltas al circuito y alcanzó una velocidad punta de 150 MPH (241,40 Km/h) aunque se estima que la velocidad de las Moto GP rondará las 200 MPH (320 Km/h) También comenta Nicky lo impresionado que le ha dejado el tamaño de la instalación, la mas grande del mundo del motor con 4,1 millones de metros cuadrados. La venta de tickets ya está on-line, así que ¿A que esperas para organizarte un viaje a USA en septiembre?

Vía | Motoblog.it Mas información | Red Bull Indianapolis GP (en inglés) En Moto22 | Indianapolis 2008, nuevo trazado modificado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos