Indianapolis 2008, nuevo trazado modificado

Indianapolis 2008, nuevo trazado modificado
3 comentarios

Ya nos comentó Daniel que Indianapolis tenia muchas papeletas para incluirse en el calendario de carreras de 2008, y después de caerse del calendario de Formula 1 las opciones todavía se han incrementado más. Pero claro, no vas a meter las bestias de Moto GP en el óvalo así a las bravas, mas que nada porque las estimaciones hablan de más de 320 Km/h.

Ya en la Formula 1 el circuito era una mezcla entre el famoso óvalo y la parte interior con más curvas, pero en sentido contrario al de las carreras Indy. Ayer saltó la noticia de que probablemente el trazado de GP sea en la misma dirección de las pruebas americanas, o sea en sentido anti horario, pero eliminando la curva peraltada del óvalo, con una curva mas cerrada a final de recta, para evitar velocidades peligrosas.

Indianapolis 2008

Kenny Roberts está integrado en el proyecto formando parte de la comisión de seguridad que evaluará el circuito. Así conseguirán dos pruebas en USA. A ver si el mercado americano, una de las peritas en dulce que se disputan todas las marcas, se entera un poco mas de lo que es el Mundial de Velocidad.

Vía | Caradisiac.com En Moto22 | ¿GP para Indianapolis en MotoGP?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio