Compartir
Publicidad

Hafizh Syahrin firma un año más con el Tech3 en MotoGP y pilotará una KTM en 2019

Hafizh Syahrin firma un año más con el Tech3 en MotoGP y pilotará una KTM en 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hafizh Syahrin acaba de renovar su contrato con el Tech3 por un año más, así lo ha anunciado KTM, ya que el acuerdo que la fábrica austriaca firmó con el equipo galo convierte al malasio en piloto del segundo equipo naranja en el Campeonato del Mundo de MotoGP la próxima temporada.

Tal y como ha pasado con Zarco, que actualmente monta la Yamaha Tech3 y el año que viene será piloto oficial de KTM, en la fábrica de Stefan Pierer ven con buenos ojos a los actuales pilotos de la marca francesa, por lo que se muestran contentos de que Syahrin siga disputando el mundial en la categoría reina junto a ellos.

"Estoy increíblemente feliz de tener esta oportunidad"

Hafizh Syahrin Gp Argentina Motogp 2018 3

Aunque la llegada de 'El Pescao' Hafizh Syahrin al mundial de MotoGP fue un poco de casualidad, ya que una enfermedad obligó a Jonas Folger a bajarse de la moto, lo cierto es que no lo está haciendo nada mal. De hecho, el que es el primer malasio que completará una temporada entera en la categoría reina, está actualmente clasificado como el mejor rookie de la temporada en décimo sexta posición, con los mismo pustos que Franco Morbidelli.

Todo ello sin haber podido disfrutar de todos los entrenamientos de pretemporada, como sí hicieron los pilotos del resto de equipos. No es de extrañar, por tanto, que en el Tech3 hayan decidido seguir confiando en él para el nuevo comienzo que les espera a partir de 2019 junto a KTM y le renueven un año más.

Hafizh Syahrin Test Tailandia 2018

Syahrin no puede sentirse más contento por la noticia de seguir teniendo la oportunidad de competir en la categoría reina: "¡Es difícil para mí hablar sobre esto y creerlo! En primer lugar, tengo que agradecer muchísimo a Hervè Poncharal (CEO del Tech3) por confiar en mí y darme esta oportunidad de quedarme con la familia Tech3 y, al mismo tiempo, unirme a la familia KTM. Trabajaré duro para 2019 y estaré mejor preparado. Estoy increíblemente feliz de tener esta oportunidad" comentó.

Pit Beirer, Director de KTM, también ha tenido buenas palabras para el malasio: "Estamos contentos de que Hafizh Syahrin haya extendido su contrato con Tech3. Después de su inesperado cambio a MotoGP, ha tenido una temporada decente hasta ahora. Además, es un joven atleta muy profesional y amigable", señala.

Hafizh Syahrin Gp Argentina Motogp 2018

Con la renovación Syharin por el Tech3, KTM ha completado su lista de pilotos para la próxima temporada: Johann Zarco y Pol Espargaró serán los pilotos del equipo oficial, mientras que Hafizh Syahrin y Miguel Oliveira, que subirá desde Moto2, montarán las motos del Tech3 KTM.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio