Compartir
Publicidad
Publicidad

Finalizan los entrenos privados de Moto2 en Montmeló

Finalizan los entrenos privados de Moto2 en Montmeló
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y es que vaya atracón de entrenamientos nos estamos pegando últimamente. Empezó todo con los Test Oficiales de Sepang de Motogp y ahora con Moto2 entrenando en privado en el Circuit de Catalunya...y lo que queda aún en febrero!

Al grano. Concluyó el test privado que algunos, no todos, equipos de Moto2 han estado realizando el lunes y el martes en Montmeló y que ha servido a los pilotos de esta categoría para tener el primer contacto en 2011 con sus nuevas monturas después del parón invernal obligado. El italiano Andrea Iannone, enrolado dentro del equipo Speed Master y capitaneado por Uccio, el inseparable amigo de Valentino Rossi ha firmado el mejor crono de los dos días con un tiempo de 1:47.8, casi medio segundo por detrás del tiempo que consiguiera él mismo en el GP de Catalunya esta pasada temporada.

En otro box y a los mandos de una Suter decorada con los colores de Repsol y de Catalunya Caixa estaba el campeón mundial de 125cc de 2010 Marc Márquez, que siendo la segunda vez que se subía a su nueva moto conseguía un 1:48.3 que le colocaba en segundo lugar de la corta clasificación y que le valía para demostrarnos a todos que tiene un talento nato y que puede estar delante desde la primera carrera del año.

aleix-moto.jpg

Y entrenando con sus renovadas Kalex estaba también el equipo de Sito Pons que, con su hijo Axel Pons y el recién llegado de la categoría de MotoGP Aleix Espargaró, ponía a punto sus monturas de cara a los entrenamientos colectivos de Moto2 y 125cc que se celebrarán hoy jueves día 10 de febrero en el trazado valenciano de Cheste. Aleix ha clasificado su nueva montura en una tercera posición que ha conseguido gracias a su tiempo de 1:48.7, a la espera de ver su verdadero potencial en estos próximos entrenamientos. Axel Pons, por su parte, ha conseguido el cuarto mejor tiempo dejando el crono a tan sólo dos décimas de su compañero de equipo.
Por último, Dominique Aegerter ha continuado el incipiente trabajo de desarrollo de la Suter del team CIP Moto2 y ha cerrado su participación en el ensayo con un mejor tiempo de 1’49.7.

Esperemos pues que estos entrenamientos les hayan servido de “pica-pica” para batirse desde hoy a un buen nivel con todos o casi todos sus rivales en la pista valenciana.

Vía | MotoGP
Fotos | Honda Pro Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos