Compartir
Publicidad

Eugene Laverty también entra en la quiniela de Suzuki para MotoGP

Eugene Laverty también entra en la quiniela de Suzuki para MotoGP
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan solo hace un par de días que mi compañero Luis se hacía eco de los rumores sobre la posibilidad de ver a Dani Pedrosa el año que viene en una de las Suzuki que la marca japonesa está preparando para su regreso a MotoGP en 2015. Pues bien, los chicos de Hamamatsu no paran de mover ficha para contratar a sus pilotos, y ahora se suma a esta quiniela Eugene Laverty, actualmente en el Mundial de Superbikes. Y ojito, que aquí hay test de prueba confirmado.

Resulta que el bueno de Eugene ha llegado a un acuerdo para probar la Suzuki XRH-1 en el circuito japonés de Okayama, así como una prueba en el mes de junio en Phillip Island junto a Randy De Puniet. Las malas lenguas dicen que la prueba de Australia viene a ser un duelo entre los dos pilotos para ver realmente quién de los dos tiene más potencial... Recordemos que este ofrecimiento a Laverty es bastante lógico, si tenemos en cuenta que este año compite en Superbikes con el Voltcom Crescent Suzuki.

La verdad, y aunque me duela, hay que reconocer que Eugene no está dando el resultado esperado esta temporada, en la que empezó a lo grande, ganando precisamente en Australia, pero en la que después ha decepcionado más que otra cosa. Sirva como último ejemplo los dos ceros del pasado fin de semana en Donington Park. Y sí, a mí me duele escribir este párrafo, que ya sabéis de mis preferencias.

La cuestión es que sin duda la entrada de Suzuki en 2015 da mucho juego para que nos entretengamos con las quinielas que se van escuchando, y lo que está claro es que habrá dos pilotos encima de los nuevos prototipos de la marca japonesa, y que quieren volver con ciertas garantías. De momento se escuchan cuatro nombres con fuerza, los tres ya citados más Andrea Iannone, que también está en el punto de mira.

En el caso concreto de Eugene, si tengo que ser sincero, no me haría una especial ilusión verle en MotoGP a lomos de una Suzuki, y de lo que sí tengo ganas es de que vuelva a tener una moto competitiva en Superbikes donde pueda dejar de lado de una vez esa irregularidad que tanto le ha lastrado en su carrera hasta el momento, porque bueno es, y mucho. ¿Sabéis una cosa? Me encantaría verle de verde en la Kawasaki ZX-10R, y seguro que a él tampoco le parece mala idea. En cuanto a Suzuki, hay que reconocer que de realizarse lo de Pedrosa, algo complicado, sería un auténtico bombazo.

Vía | Autoevolution
Foto | Voltcom Crescent Suzuki
En Motorpasión Moto | Dani Pedrosa y Suzuki, por qué sí y por qué no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio