Publicidad

Eugene Laverty se fractura el brazo izquierdo durante los test de Jerez

Eugene Laverty se fractura el brazo izquierdo durante los test de Jerez
3 comentarios

Ayer durante los test de MotoGP que se están celebrando en el circuito de Jerez, Eugene Laverty tenía que decir adiós a falta de una jornada tras la caída que tuvo hacia las cinco de la tarde y debido a la cual se fracturó el brazo izquierdo.

La caída se producía tras perder el tren delantero de la Ducati en la curva siete del trazado jerezano y, tras acudir al hospitalillo del circuito, se confirmaba la fractura distal del radio izquierdo a nivel de la muñeca además de una luxación en el hombro derecho y una contusión en la cabeza.

Tras pasar por el hospital de Jerez, hoy por la mañana ha tomado un avión rumbo a Barcelona para ser intervenido por el Dr. Xavier MIr en el Hospital Universitario Quirón Dexeus con el fin de reubicar y fijar el hueso desplazado. A continuación comenzará la rehabilitación para estar en plena forma en febrero del año que viene, cuando se reanude la pretemporada.

Eugene Laverty "Variante Polso"

Eugene Laverty:

Esta segunda jornada estaba siendo positiva pero la hemos concluido de un modo decepcionante. Nos ha llevado algo de tiempo, pero hemos progresado mucho con la nueva electrónica desde esta mañana. En la última tanda antes de la caída la moto funcionaba correctamente y nuestros tiempos habían mejorado. Después hemos sufrido una caída bastante aparatosa que nos ha obligado a abandonar el test antes de lo previsto, hubiera sido interesante poder seguir trabajando un día más.

Lo importante es que la moto está funcionando bien y no estamos lejos de los demás. Yonny y el resto de pilotos Ducati podrán seguir trabajando mañana. Por nuestra parte tenemos que pensar en la operación de mañana y en intentar recuperarnos del mejor modo posible para volver en febrero, en Sepang, con muchas ganas de seguir mejorando.

Vía | MotoGP
Foto | @eugenelaverty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios