Esto es lo que pasa cuando Valentino Rossi ve delante al '93': pasada por fuera en su aventura con los coches de GT

Esto es lo que pasa cuando Valentino Rossi ve delante al '93': pasada por fuera en su aventura con los coches de GT
Sin comentarios

Valentino Rossi sigue con su aventura como piloto de coches una vez que dejó MotoGP. El piloto italiano está participando en el GT World Challenge Europe, una categoría de coches de GT en la que participa con un Audi R8 LMS evo II GT3 del equipo WRT, con el dorsal '46' y patrocinado por la propia VR46.

Este sábado el campeonato ha visitado el circuito de Zandvoort para la cita holandesa, y allí nos ha dejado una imagen que recuerda a otros tiempos: Valentino Rossi le ha dado una brutal pasada por fuera al número '93', el dorsal característico del que fue su gran rival en MotoGP, el español Marc Márquez.

Valentino Rossi después hizo un trompo en Zandvoort

Rossi Holanda Gt 2022

Después de un mal viernes que le obligó a salir muy atrás, Rossi ha intentado remontar durante la jornada del sábado. Por el camino se ha encontrado con el Mercedes-AMG GT3 número '93' pilotado por Christopher Froggatt. Quizá especialmente motivado por ver ese concreto dorsal delante, ha dado una pasada brutal.

En la chicane más lenta de Zandvoort, Rossi se ha metido por fuera para coger el interior de cara a la siguiente curva y darle una pasada tremenda al Mercedes. Un adelantamiento que a los fans de MotoGP que estaba viendo la carrera seguro que les ha rememorado a tiempos pasados, cuando Rossi se pegaba con otro '93'.

Rossi Zandvoort Gt 2022

Lamentablemente, pocas vueltas después Rossi ha hecho un trompo, perdiendo casi todas las posiciones que había ganado. En general, no está siendo una gran temporada de 'Il Dottore', que tan solo suma 14 puntos y está empatado en la decimoctava posición. Su mejor resultado fue un quinto puesto en Paul Ricard.

Ahora el GT World Challenge Europe desembarcará en el mítico circuito de Spa-Francorchamps para un par de jornadas de test entre semana. Veremos si ahí Valentino Rossi encuentra algo que le permita ponerse al día con los GT. De momento, ya nos ha dejado las primeras muestras de calidad. El talento nunca se pierde.

Temas
Inicio