Compartir
Publicidad

Este fin de semana comienzan los IRTA de Jerez

Este fin de semana comienzan los IRTA de Jerez
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

22 días. Como el nombre de nuestro blog. Eso es lo que queda para que arranque un nuevo campeonato del mundo de MotoGP. A mí el tiempo me ha pasado volando, pero estoy seguro de que estas tres semanas se me van a hacer eternas. El caso es que éste fin de semana tenemos los IRTA de Jerez para quitarnos el 'mono', que se suele considerar como un mini gran premio.

Que nadie se pierda la sesión del domingo, porque promete ser apasionante. ¿Os acordáis del duelo del año pasado entre Pedrosa y Rossi en los últimos minutos de la sesión? Se me sigue poniendo la piel de gallina. De todas formas será difícil rememorarlo ya que Dani no llega en plena forma debido a su lesión, pero lo importante es que podrá subirse a su Honda, algo impensable hace unas semanas. Y junto a él reaparecerá John Hopkins, que también sufrió una dura caída en Philip Island.

Y habrá quien se esté preguntando, ¿qué pinta el coche de la foto encabezando éste post? Pues bien, se trata del BMW Z4 M Roadster, que como muchos de vosotros sabréis será el premio para el piloto más rápido de la sesión del domingo. De todas formas no es más que un simple símbolo. Para los pilotos el coche es lo de menos, ya que a buen seguro pensarán más en lo que significa marcar el mejor tiempo: dar el primer aviso a tus rivales.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos