Publicidad

¡Escalofriante! La moto de Iker Lecuona atropelló a Johann Zarco mientras estaba en la grava

¡Escalofriante! La moto de Iker Lecuona atropelló a Johann Zarco mientras estaba en la grava
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tremendo el accidente que hemos vivido en este Gran Premio de Valencia de MotoGP. Johann Zarco fue atropellado por la KTM del debutante Iker Lecuona cuando él ya estaba en el suelo. El piloto francés fue trasladado en camilla al centro médico, pero afortunadamente está intacto y pudo volver al garaje.

Algo extraño pasó en la curva 4 de Cheste en esa vuelta, porque hubieron tres caídas diferentes de motos que iban en diferentes posiciones. Primero cayó Danilo Petrucci, que iba en torno a la décima posición. Unos segundos por detrás llegaba Zarco, que también se iba al suelo, y más atrás todavía era Lecuona quien también patinaba, dándole la moto al francés.

Zarco se ve sin opciones de seguir en MotoGP

Zarco Valencia Motogp 2019

La KTM por fortuna no iba dando vueltas sino que estaba a ras de suelo, por lo que el golpe Zarco se lo llevó en los tobillos. El francés dio una vuelta en el aire y cayó sobre su propio cuello, pero por suerte se pudo levantar sin mayores percances. Lecuona se quedó inmediatamente preocupado por Zarco, puesto de rodillas mientras le atendía.

Lecuona estaba haciendo una formidable carrera en su debut, instalado de forma sólida en la zona de puntos. El piloto valenciano iba derecho a sumar sus primeros puntos cuando topó con esta curva y se fue al suelo. Por su parte Zarco no estaba brillando demasiado en su última carrera en la categoría por un tiempo.

Lecuona Valencia Motogp 2019

Durante todo el fin de semana se rumoreó que Zarco iría a pasar al equipo Avintia, pero él mismo se encargó de descartarlo. Ahora todo apunta a que estará en Moto2, en la plaza que previsiblemente deje libre Álex Márquez. "Las puertas de MotoGP están casi cerradas, es una pena. Pero no hay nada seguro al 100% por ahora", decía Zarco.

"Iba andando hacia mi moto y la moto de Lecuona me golpeó de lleno y fue una sorpresa. Fue un golpe realmente duro, y de inmediato sentín algo en el tobillo. No podía moverlo y por el modo en el que me golpeó la moto estaba convencido de que tenía algo roto", concluía Zarco tras el susto monumental.

En Motorpasión Moto | Probamos la Indian FTR1200S: 121 CV de deportividad con olor a barbacoa por casi 16.000 euros | ¿Me pueden multar por usar un intercomunicador en moto?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir