Compartir
Publicidad
Publicidad

En Bridgestone no quieren lluvia

En Bridgestone no quieren lluvia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Y nosotros tampoco, que ya nos ha llegado con la experiencia de la lluvia. Tanto Bridgestone como los pilotos MotoGP prefieren una pista jerezana seca para este fin de semana, y si no nos equivocamos pueden tener unas condiciones fenomenales esta vez. Las condiciones de los dos primeros Grandes Premios del año han sido bastante especiales, en parte por las lluvias torrenciales, pero yo le echo en parte la culpa a los horarios. Que sí, que está muy chula una petro-carrera de noche porque los jeques dicen que “por mis … muelas”, pero que en eso yo soy muy tradicional: las carreras a la hora del vermú. Y si la hora del vermú en otro país no coincide con España, madrugamos.

Bueno, me pierdo, la cuestión es que gracias a esas condiciones peculiares de los dos primeros grandes premios, en Bridgestone han podido recabar valiosísimos datos de cara al desarrollo de las gomas, pero ya van queriendo unas condiciones de seco, condiciones de “tiempo europeo”.

Quitando el tema de las condiciones de la pista, pero quedándonos en el tema neumáticos, serán necesarios neumáticos más duros para el tren delantero por las características de la pista, algo que nos contará Héctor en nuestro siguiente post del previo Jerez 2009. Por eso, la gente de Bridgestone espera con impaciencia condiciones normales en pista.

Jerez 2009: la predicción del tiempo

Según podemos ver en esta captura de la predicción meterorológica, habrá buen tiempo y “probabilidades de lluvia 0%” en Jeréz tanto el día 1 como el día 2 de mayo, alguna nubecilla pero también 0% de probabilidades de precipitación el día de la carrera. Veremos a ver. De momento, los que estéis por allí, ¿qué véis en el cielo?

¿Qué véis en la pista?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos