Compartir
Publicidad

El Repsol Honda se presenta en Indonesia con el objetivo de conseguir otro mundial de MotoGP en 2018

El Repsol Honda se presenta en Indonesia con el objetivo de conseguir otro mundial de MotoGP en 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De los equipos 'top' del Campeonato del Mundo de MotoGP quedaba por hacer la presentación oficial el Repsol Honda de Marc Márquez y Dani Pedrosa. El acto ha tenido lugar por cuarto año consecutivo en Indonesia, concretamente en Yakarta, país en el que la pasión por el motociclismo cada vez es mayor.

La presentación se ha podido seguir por streaming a través del facebook del Box Repsol y ha contado con la presencia de los máximos responsables de la fábrica nipona y de los propios pilotos oficiales de la categoría reina del motociclismo que se mostraron muy contentos con su nueva montura.

Preparados para un nuevo títúlo mundial

Presentacion Honda 2018 3

A las 9 de la mañana (hora española) comenzaba la presentación del equipo Repsol Honda en la que nos han mostrado sus nuevas RC213V (y sí, esta vez estaban las dos). El director de HRC, Tetsuhiro Kuwata se mostraba muy ilusionado con contar un año más con sus pilotos a los que ha calificado como brillantes: "Marc y Dani son fantásticos, se merecen las mejores herramientas para tener éxito esta temporada, nuestra misión es hacerlo posible", comentaba.

El objetivo un año más es claro: ganar otro campeonato del mundo. Para ello Kuwata sabe que no vale sólo tener unos pilotos de excepción, sino que también es importante el trabajo que se realiza desde la fábrica y que no siempre se valora: "Nuestros ingenieros en Japón y nuestro equipo alrededor de todo el mundo han hecho un trabajo increíble y estoy seguro de que conseguiremos nuestros objetivos de nuevo", añadía.

Presentacion Honda 2018 2

También ha participado en la presentación Alberto Puig, en su recién estrenado puesto de team manager del equipo, que reconocía estar muy contento y que confía plenamente "en que podemos estar preparados para luchar por el título otra vez". Aún así admite que no será fácil y que tendrán que luchar por él mucho ya que "nuestros competidores también estarán fuertes y han dado algunos pasos adelante, será una temporada emocionante"

Por último han tomado la palabra los dos pilotos del Repsol Honda. Marc Márquez confía en la nueva RC213V: "Hemos completado dos entrenamientos de invierno y los dos han ido bien. Volveremos a trabajar duro en Catar para sumarlo todo y estar preparados para el inicio de la temporada", decía en referencia a los test que tendrán lugar el primer fin de semana de marzo.

Presentacion Honda 2018 4

El piloto de Cervera se ha mostrado más cauto que Puig y Kuwata a la hora de hablar de la temporada sin ponerse como objetivo final el título de campeón aunque sí, al menos, pelear por él y disfrutar: "Este año queremos volver a luchar con los de delante y dar un buen espectáculo a los aficionados de todo el mundo", señalaba.

Dani Pedrosa también ha admitido encontrarse muy satisfecho y positivo con la nueva montura tras haberla probado durante la pretemporada aunque reconoce que "entenderemos mejor dónde estamos realmente cuando vayamos a Catar", donde además de probar en otras condiciones verán el nivel real de sus rivales.

Presentacion Honda 2018 5

El 26 va a disputar su décimo tercera temporada con Honda en la máxima categoría y está feliz de seguir trabajando con la marca japonesa: "Estoy orgulloso de empezar otra temporada en el equipo Repsol Honda y estoy preparado para dar el cien por cien y luchar para estar arriba", afirmaba para concluir.

Fotos | Repsol Media
En Motorpasión Moto | MotoGP 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio