Publicidad

El Páginas Amarillas HP 40 prepara el asalto al título de Moto2 con Álex Rins y Edgar Pons

El Páginas Amarillas HP 40 prepara el asalto al título de Moto2 con Álex Rins y Edgar Pons
Sin comentarios

Con el subcampeonato debajo del brazo conseguido por Álex Rins en un fantástico año de debut, el equipo Páginas Amarillas HP 40 ya está inmerso en la preparación de la temporada 2016. La escuadra de Sito Pons quiere postularse como candidata al título de Moto2 a corto y medio plazo.

Por un lado tienen la apuesta firme de Álex Rins, quien ya asentado en su segundo año en la categoría optará al título desde la primera carrera. Por otro lado, tras la salida de Luis Salom, entra para 2016 Edgar Pons, la promesa recién coronada como campeón del FIM CEV Repsol este mismo fin de semana.

Rins se ha centrado en probar todas las piezas nuevas que Kalex ha desarrollado de cara a la temporada 2016 mientras que Pons ha estado haciendo ajustes para poner la moto a su gusto. Aunque también corre con una Kalex en el FIM CEV Repsol no es la misma moto ni los mismos neumáticos, así que tendrá que realizar un intenso proceso de adaptación.

20151112172532 Edgar2

Álex Rins:

Estoy muy contento con estos dos días de entrenamientos en Jerez. El material nuevo de Kalex va genial y hemos conseguido ir rápido con todo lo que hemos ido probando. Ahora es tiempo de descansar un poco justo antes de comenzar con la preparación para esta próxima temporada.

Edgar Pons:

Estoy contento con el resultado de este entrenamiento. Hemos acabado con buenas sensaciones, que era lo importante, hemos conseguido no hacer una buena rápida sino tener buen ritmo con neumáticos usados también, así que contentos. Ahora nos vamos a Valencia donde tenemos la última prueba del campeonato y vamos con ganas de luchar y acabar el campeonato ganando.

Vía | Páginas Amarillas HP 40

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios