Compartir
Publicidad

El LCR Honda de Toni Elías tiene nuevo patrocinador para Montmeló

El LCR Honda de Toni Elías tiene nuevo patrocinador para Montmeló
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moto de Toni Elías para este su GP de casa irá decorada con las burbujas y los colores de la cerveza Effenbert, nuevo patrocinador del equipo para esta edición del GP de Catalunya y quien sabe si alguna más. Según cuentan en la página web del LCR Honda, esta cerveza se elabora desde 1873 en la República Checa. Hasta el año 2008 había sido una empresa muy familiar que había sido heredada de de generación en generación hasta que decidieron crear un departamento de publicidad para dar a conocer la elaboración de la cerveza checa en todo el mundo.

Effenbert, que hasta ahora ejercía de colaborador del equipo LCR Honda – como fuera en especies empezaría a entender el porque de los resultados de Toni Elías – ha decidido que el GP de Catalunya que se celebrará en Montmeló este fin de semana sea el escenario de su puesta de largo, por un GP, como patrocinador principal para darse a conocer al mundo.

Lucio Cecchinello ha tenido unas palabras de agradecimiento por el esfuerzo que ha realizado Effenbert para estar en los carenados de sus motos:

Nos sentimos honrados de colaborar con Effenbert en el GP de casa de Toni Elías. Esta carrera siempre ha sido muy admirada por los jóvenes que siguen el Campeonato del Mundo de MotoGP porque hay pilotos españoles muy bien posicionados en las tres categorías. La imagen que transmite Effenbert creemos que está muy asociada a los valores de este equipo: frescura, juventud y dinamismo. Solo un consejo a nuestros fans: “Disfrutad del espectáculo pero ¡bebed con moderación!”

LCRHonda_Pit_Garage

Así pues, Toni Elías irá con su moto llena de burbujitas y esperemos que le ayuden a subir posiciones en la clasificación final de carrera si quiere, el año que viene, optar a una moto competitiva que le permita tener opciones de estar delante en cada carrera.

Vía y Fotos | LCR Honda
En Motorpasión Moto | MotoGP Catalunya 2011: Bienvenidos a la cuna del motociclismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos